www.marysplace.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Métodos de envío

Enviamos por EMS, DHL y Fedex.

1. Por favor, confirme su dirección de envío antes de pagar por ello. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y revise los correos electrónicos después de haber comprado para obtener información actualizada.

2. Los artículos se envían generalmente dentro de 1 días hábiles después de que se haya verificado el pago (sábados y domingos y la mayoría de los feriados nacionales excluidos).

Métodos de seguimiento

Después de que se despache su pedido, le ofreceremos un enlace para que pueda rastrear su pedido si fuera necesario. Revise su correo electrónico para obtener el enlace y el número de seguimiento.
Nota: si no puede verificarlo inmediatamente con el número de seguimiento, espere con paciencia. La Compañía Express requiere cierto tiempo para cargarlo.

Entrega fallida o incorrecta

Para los clientes que no reciben su paquete dentro del tiempo de entrega total anterior, consulte con la oficina de correos local directamente con su tarjeta de identificación u otro certificado válido y la copia de la información del pedido que puede imprimir al iniciar sesión en su cuenta registrada en nuestro sitio web .

Devoluciones y cambio

Política de devoluciones:

Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Puede devolver su (s) artículo (s) dentro de los catorce días posteriores a la fecha de recepción de la mercancía. Debe contactarnos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.

El costo de la devolución debe ser arreglado por usted. Le devolveremos su pago después de que se reciba el artículo devuelto. La tarifa original de envío y tramitación se descontará del reembolso.

Cancelación de orden:

Cancelación de un pedido antes de que se haya enviado el pedido, procesamos todos los pedidos lo más rápido posible, por lo que no siempre podemos cancelar un pedido después de su colocación.

Las solicitudes de cancelación después del envío de la orden se tratarán de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Volver